Adicciones, excesos y vacíos

Actualizado: 4 de oct de 2020


Hablar de adicciones no es exclusivo de alcohol, tabaco y otras drogas……

Deja de creer todo lo que escuchas , deja de creer todo lo que te dicen , lo que te aconsejan y sobre todo lo que en experiencias ajenas ha funcionado, pues recuerda que cada persona es única y su percepción también.

Escuchar este tema puede ocasionar pereza a muchos , pero es un tema de todos, ¿quién no ha sentido algún vacío alguna vez? , hambre(antojos), necesidad sexual, ganas de jugar (ir al casino) , mentir compulsivamente, querer tener siempre la razón y sí por supuesto, BEBER ALCOHOL , FUMAR O CONSUMIR ALGUNA DROGA ILEGAL y todo esto para poder llenar algún vacío de nuestro "cuerpo" y/o "mente" o también para satisfacer en exceso el disfrute que ocasiona inconsciente y/o conscientemente estos excesos.

Esa necesidad que tienes para sentir que requieres de algo para estar completo.

¿Sabes que se esconde detrás de tus adicciones?

Intenta responder, lee y analízate, escucha tu cuerpo y tu mente.

Mirar el interior de uno mismo y escuchar puede dar mucho miedo, pues seguramente encontraremos muchas heridas que ni siquiera recordamos como es que están ahí, las ignoramos, las tapamos, pensando que tarde o temprano van a desaparecer; y es ahí donde sin duda alguna erramos pues al no mirarlas de frente y no dedicarles tiempo ni atención seguramente terminarán haciéndose más grande de tal manera que empezarán a cubrir otros aspectos de nuestra vida.