María Lorena Murrieta Domínguez

Psicoterapia infantil y juvenil

Psicoterapia Individual y Familiar

Aprendizaje Ágil

Lic. en Psicología. Maestría  terapia Familiar

Especialista en terapia emocional infantil

Psicología de la Educación

Lectoescritura y aprendizaje ágil

 

CÉDULA PROFESIONAL 8603560

Lic. en Psicología

 

Lorena Murrieta Domínguez,  psicóloga, egresada de la Univeridad Humani Mundial; posteriormente amplió  su formación realizando una Maestría en Terapia Familiar en la UCEM.  

Con más de 3 años de experiencia ha trabajado como psicoterapéuta en el área Familiar y de crecimiento personal, manejando terapia para controlar depresión, ansiedad, y brindando herramientas psicológicas  a las personas para resolver conflictos de la vida cotidiana. 

 

Durante  un semestre apoyó en el departamento de Piscología del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI)  en la ciudad Guanajuato, contribuyó en talleres de estimulación oportuna y de habilidades del pensamiento con niños en edad escolar. Prestó su servicio social en Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, como psicóloga  y tallerista en el área de prevención de violencia y adicciones.

 

Durante 9 años laboró en el campo de la Educación (Personalizada y comunitaria de Pierre Faure), en el Instituto Guanajuato. A.C.  Desempeñando actividades  de coordinación, selección de personal, evaluación psicológica, evaluación psicopedagógica, intervención con técnicas de aprendizaje, ajustes curriculares, atención  psicológica a los alumnos, como docente en el área de primaria; especializándose  en la elaboración de guías y material didáctico.

 

Actualmente colabora como facilitadora en Crecer Verde ALC (proyecto de Educación Libre), y forma parte del equipo de terapeutas de Transpersonal Playa en el departamento de Desarrollo infantil, brindando atención emocional para niños y enfocándose principalmente en psicología educativa.  La psicología educacional estudia cómo los estudiantes aprenden, a veces focalizando la atención en subgrupos tales como niños superdotados o aquellos  que padecen de alguna dificultad en el aprendizaje o alguna discapacidad específica.

Lorena también trabaja el desarrollo emocional y la modificación conductual de los niños. 

 

Dentro de los cursos y talleres con los que se ha formado están:

  • Primeros auxilios infantiles (Cruz Roja)

  • Maestria en terapia Familiar

  • Especialidad en Psicoterapia 

  • Intervención en depresión, ansiedad y estrés.

  • Manejo de Estrés post-traumático. 

  • Diplomado en psicología infantil (Universidad Mundial)

  • Taller de Matemáticas con material Montessori (Instituto Guanajuato)

  • Taller de Habilidades del Pensamiento (Academia Lógica)

  • Entrenamiento ALF (Agil Learning Facilitators/ Facilitadores de Aprendizaje Ágil)

Psicoterapia Transpersonal

984-8045-907

 

​© 2020 TRANSPERSONALPLAYA.COM