Julieta Peraza 

Desarrollo Personal

Psicoterapia adultos y niños

Estimulación Temprana

Licenciatura en Psicología

Programación neurolingüística y mindfullnes 

Desarrollo del potencial humano en adultos y niños

Estipulación temprana 

 

CÉDULA PROFESIONAL 6710639                        

Lic. en Psicología                                                     

Maestría  en Psicoterapia Clinica para niños

Especialista en Desarrollo del potencial humano

Programación Neurolingüística

Reiki Master

 

Julieta Peraza  estudió la Licenciatura en psicología en la Universidad del valle de Atemajac en Guadalajara Jalisco, especializándose en desarrollo del potencial human, y tomando una maestría en psicología clínica infantil. Estudió la programación neuroligüística y técnicas de Mindfulness o conciencia plena. 

En su experiencia en el campo de la PSICOTERAPIA:

Formó parte del equipo de psicología en instituciones importantes como El instituto Nacional de la mujer, Asociación Save the children Hospital general de Mazatlán,  y comunidad terapéutica Gaviota (clínica psiquiátrica) realizando intervenciones psicológicas y  en la aplicación e interpretación de pruebas psicológicas, así como diagnósticos.

Ha brindado consultas de Psicoterapia  a adultos en forma individual con experiencia de más de 7 años, obteniendo sus pacientes resultados efectivos y notables en periodos cortos de tiempo,  también ha  realizado estudios de psicodiagnóstico clínico, así como terapia reiki. 

 

En su experiencia en el campo del DESARROLLO INFANTIL :

Tiene especialidad en trabajo de estimulación temprana, para complementar la maestría y experiencia que tiene con el trabajo en psicoterapia para niños, atendiendo casos de conducta, trastornos del desarrollo, así como situaciones de caracter emocional, como manejo de emociones, control de impulso, seguimiento de instrucciones, duelo infantil, desestructuración y reestructuración familiar, hasta trabajo con adolescentes. Aunado a ello elabora e imparte pláticas y orientación de Escuela para padres y otros talleres para padres, adolescentes, adultos y crecimiento personal.

 

Por último cuenta con experiencia laboral de docente en diferentes universidades de Mazatlán, Guadalajara y ahora también es docente en Quintana Roo.

Toda esta experiencia le ha llenado de herramientas para ofrecer una forma de terapia más integral.

Actualmente radica en el estado de Quintana Roo, Playa del Carmen en donde forma parte del equipo de Transpersonal Playa, brindando dentro del área infantil abordaje psicoterapia encaminada al desarrollo global del niño, para que éste integre sus interacciones cognitivas, emocionales, simbólicas y sensoriomotrices con el entorno que le rodea.

Y en el área de psicología para adultos, brinda terapia psicológica enfocada a resolver temas tales como depresión, ansiedad, manejo de estrés, codependencia, violencia de género y psicología del adulto mayor para ayudar al paciente a superar  cualquier tipo de crisis como una separación, divorcio, duelo, y a generar un crecimiento personal, mejorar autoestima, autoconcepto, motivación y encontrar su propósito de vida.

También ha tomado cursos y talleres que le permiten intervenir en situaciones de pareja tales como problemas de comunicación, infidelidad, desconfianza, reestructuración de roles en la pareja, celotipia, codependencia entre otros. 

Dentro de los cursos y talleres con los que se ha formado están:

  • Maestría en Psicoterapia clínica infantil

  • Especialidad en Desarrollo del potencial humano

  • Posgrado en estimulación temprana

  • Diplomado en programación neurlignüística

  • Curso manejo e intervención en terapia de pareja

  • Curso de sexualidad en el niño y adolescente

  • Curso intervención psicológica en el adolescente

  • Curso neurociencias cognoscitivas 

  • Curso abandona tu mente y retoma tus sentidos, basado en terapia gestalt.

Psicoterapia Transpersonal

​© 2020 TRANSPERSONALPLAYA.COM

 

984-8045-907