Trabajamos con base en dos aspectos importantes en el niño:

1. EL CANAL SENSORIAL DE APRENDIZAJE

2. LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

Buscando que el niño tenga mayor oportunidad de comprender y de aprender, acercándonos a él mediante el canal sensorial específico que él usa para percibir el mundo (VISUAL, AUDITIVO, KINESTÉSICO)

Y aprovechando sus habilidades y fortalezas  innatas, para que el niño pueda aprender  y disfrutar el aprendizaje ya que partimos de la idea de que si se divierte aprenderá mejor. (Inteligencias múltiples: musical, lingüística, espacial, interpersonal, intrapersonal, kinestésica, matemática, naturalista)

Una vez que sabemos cómo acercar el aprendizaje al niño, valoramos si su tipo de necesidad es de : Psicomotricidad, Lenguaje, Aprendizaje, Emocional, Conductual o de  Integración Sensorial.

Nuestro trabajo es un PROGRAMA INTEGRAL con 4 áreas fundamentales: ÁREA ESCOLAR, ÁREA FAMILIAR, ÁREA TERAPÉUTICA Y ÁREA SOCIAL. Por lo que trabajamos de la mano con PADRES Y MAESTROS. 

En la realización de nuestros PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN basamos nuestras metas siempre tanto en los objetivos familiares como en los objetivos escolares.

 

Nuestro trabajo SIEMPRE va de la mano con la comunicación escolar, pues es en la escuela que el niño puede demostrar sus habilidades cognitivas y sociales principalmente.

Nuestro método de trabajo

"Lo mejor que podemos hacer por nuestros hijos, es darles herramientas para enfrentar el mundo cuando estén sólos."

Psicoterapia Transpersonal

984-8045-907

 

​© 2017 TRANSPERSONALPLAYA.COM