¿Sabías que SI existe la nutrición SIN DIETAS? Se llama PsicoNutrición y es nuestra especialidad aunque NO ES PARA TODOS 

 

En Transpersonal Playa contamos con  diferentes estilos de trabajo nutricional. Promovemos principalmente la nutrición NO RESTRICTIVA, nutrición SIN DIETAS, a través de nuestros programas de alimentación consciente y psicoalimentación. Sin embargo sabemos que cada quien tiene diferentes ritmos y formas de pensar por lo que manejamos también otros tipos de programas de nutrición  más tradicionales y estilos de alimentación basada en regímenes alimenticios  que tu consideres útil para ti, siempre asesorándote desde un punto de vista profesional que te ayude a acercarte a ti mismo, a amar tu cuerpo y tu ser sin necesidad de cambiarlo para empezar a amarlo y te enseñaremos a escuchar las señales físicas y los 7 tipos de hambre que existen para que puedas aprender a comer con todos los sentidos y darte exactamente lo que tu cuerpo NECESITA. 

 

Descubre que tipo de apoyo  es el que necesitas, respondiendo este   TEST

    Nuestras Especialistas

Licenciada en Nutrición

Nutrióloga de Transpersonal Playa. Nutrióloga clínica con especialidad en control de peso 

enfocada principalmente a la alimentación consciente y la nutrición para mujeres embarazadas, en perdiodo de  lactancia y  con experiencia en nutrición infantil.

Trabaja la reestructuración de hábitos alimenticios, se enfoca en proveer salud digestiva que eliminará síntomas de estreñimiento, inflamación, retención de líquidos, colitis, gastritis, cansancio crónico, fatiga, bajo rendimiento físico y mental, síndrome de colon irritable, intestino permeable entre otros.

También trabaja en tratamientos para pacientes con enfermedades crónicas tales como diabetes, hipertensión, dislipidemias, pacientes con condiciones como  trastornos del espectro del autismo entre otros.

Trabaja de la mano con la psicóloga Catalina Martínez y la psicóloga Belem Cano en el área de psicoalimentación, enfocándose en alimentación intuitiva entre otras herramientas de la psico nutriciòn. 

 

Foto3_mercedeslaso.jpg

Maestría en Nutrición Alimentación y Metabolismo

Nutrióloga de Transpersonal Playa. Nutrióloga clínica con maestría en nutrición, alimentación y metabolismo, trabaja también como educadora en diabetes. Con su estilo de trabajo utiliza las propiedades específicas de cada alimento para mejorar síntomas como estreñimiento, inflamación, retención de líquidos, cansancio crónico, fatiga, bajo rendimiento físico y mental, buscando contribuir  a mejorar la calidad de vida y bienestar. 

Trabaja principalmente en control de peso y nutrición clínica a pacientes con enfermedades crónicas y degenerativas, enfocándose en las dietas terapéuticas, los compuestos bioactivos en alimentos, los patrones alimentarios y la nutrición personalizada con el objetivo de ejercer la consulta nutricional individualizada de la mano de la evidencia científica más actual en nutrición y salud.

Trabaja de la mano con la psicóloga Catalina Martínez y la psicóloga Belem Cano en el área de psicoalimentación, enfocándose en alimentación intuitiva entre otras herramientas de la psico nutriciòn.