

¿Sabías que SI existe la nutrición SIN DIETAS? Se llama PsicoNutrición y es nuestra especialidad aunque NO ES PARA TODOS
En Transpersonal Playa contamos con diferentes estilos de trabajo nutricional. Promovemos principalmente la nutrición NO RESTRICTIVA, nutrición SIN DIETAS, a través de nuestros programas de alimentación consciente y psicoalimentación. Sin embargo sabemos que cada quien tiene diferentes ritmos y formas de pensar por lo que manejamos también otros tipos de programas de nutrición más tradicionales y estilos de alimentación basada en regímenes alimenticios que tu consideres útil para ti, siempre asesorándote desde un punto de vista profesional que te ayude a acercarte a ti mismo, a amar tu cuerpo y tu ser sin necesidad de cambiarlo para empezar a amarlo y te enseñaremos a escuchar las señales físicas y los 7 tipos de hambre que existen para que puedas aprender a comer con todos los sentidos y darte exactamente lo que tu cuerpo NECESITA.
Descubre que tipo de apoyo es el que necesitas, respondiendo este TEST
Nuestra Especialista
Licenciada en Nutrición
Nutrición clínica, deportiva y psicoalimentación.
Nutrióloga deportiva, acompaña procesos de bienestar nutricional en personas que desean mejorar su relación con la comida, con su cuerpo y con su salud de forma sostenible.
Brinda atención en temas como síndrome de ovario poliquístico, resistencia a la insulina, colesterol y presión elevados, salud digestiva (gastritis, colitis, reflujo), alimentación emocional y procesos postoperatorios.
Trabaja desde un enfoque funcional y compasivo, incluyendo suplementación, transición hormonal y estrategias personalizadas para objetivos de salud metabólica y corporal.
Con niñas, niños y adolescentes, realiza evaluación nutricional, orientación para familias, y acompañamiento a deportistas en formación.
Ideal para quienes buscan una guía profesional que integre ciencia, escucha empática y respeto corporal.
Entre otros.
colabora con las psicólogas Catalina Martínez y Adela Pérez en el área de psicoalimentación, trabajando con herramientas como la alimentación intuitiva y promoviendo hábitos alimenticios saludables y sostenibles para mejorar la calidad de vida de sus pacientes.