Nos distinguimos porque todos nuestros tratamientos:

SON EFICACES Y EFECTIVOS      /     ESTÁN DISEÑADOS A TU MEDIDA      /   GENERAN CAMBIOS NOTABLES EN TU VIDA

Nuestros Servicios

 
deja de
planearlo, 
HAZLO.

 

 

 

 

 

 

Necesito un cambio real en mi vida, no me siento bien y/o no sé hacia donde voy. Tengo cosas de mi que quiero mejorar y necesito conocerme bien para manejar adecuadamente mis emociones. Estoy pasando por situaciones difíciles como una separación, duelo, ansiedad, depresión y no sé cómo superarlo.

Necesito reconectar con mi pareja, aprender a comunicarnos mejor, a conocernos y entendernos. Creemos en el perdón y queremos aprender a perdonarnos y sanar, para poder seguir adelante con la relación. Queremos revivir nuestra conexión sexual y aprender a superar nuestras dificultades.

Mi hijo adolescente está teniendo conductas que me preocupan, no sé como comunicarme con él, dice que no lo entiendo, cree que soy su enemigo, Necesito acercarme a él y hacerle saber que cuenta conmigo, darle orientación sobre como manejar su vida y diferentes temas que no se explicarle.

Mi familia necesita crear vínculos afectivos, establecer límites, aprender a convivir, tener una estructura, para poder respetarnos y tomar en cuenta las necesidades de cada uno de los integrantes. Ya no queremos pelear, gritar y hacernos daño cuando estamos enojados, queremos tener una familia feliz.

Nuestros Especialistas

IMG_0900.PNG
CONOCE NUESTROS TESTIMONIOS
   
Nuestros pacientes comparten su experiencia
Comprueba que la solución está en tus manos
            
DA CLICK AQUI
  • Facebook Psicólogo Playa del Carmen
  • YouTube Transpersonal Playa
  • Instagram Transpersonal Playa

Psicoterapia Transpersonal

984-8045-907

 

​© 2017 TRANSPERSONALPLAYA.COM