Programas Nutricionales

¿Sabías que existen diferentes formas de trabajar la nutrición?

Muchas veces queremos comenzar a hacer cambios en nuestra alimentación o en nuestros hábitos por primera vez o retomar o cambiar el tipo de tratamiento que veníamos haciendo, sin embargo también ya estamos un poco escépticos sobre los resultados que vamos a obtener.

La realidad es que no hay una verdad absoluta, y según recomiendan los especialistas, es importante conocer nuestro estilo de vida y nuestra personalidad para poder reconocer qué tipo de tratamiento nutricional es el que más se acomodará a lo que realmente estoy buscando. Es importante conocer las distintas alternativas que ofrece la nutrición. ¿Por qué ocurre esto? Porque con el paso del tiempo, fueron apareciendo distintas técnicas que, si bien toman algunos puntos de la nutrición tradicional, además suman otras orientadas a los tiempos que corren y a los estilos de vida que se llevan en la actualidad.

A la hora de elegir algún tipo de terapia, lo importante es poner en palabras qué es lo que me está pasando y lo que estoy buscando para mi. Es fundamental tener empatía con el tratamiento, probar si me gusta y darle tiempo. A veces lleva tiempo tomar la decisión de comenzar un cambio o de encontrar el tratamiento que nos ayude a estar bien, por eso también es interesante leer y buscar información sobre los distintas alternativas que existen hoy en día. 

 

¿Qué tipo de Tratamiento nutricional es el adecuado para mi?

Nuestra especialista en nutrición trabaja desde una base clínica humanista es decir enfocada en el bienestar y la autorrealización, trabaja adecuándose a los objetivos y las necesidades de cada personal. Descubre que enfoque se adecua más a las necesidades de tu personalidad y encuentra el método que más te acomode. Te GARANTIZAMOS que el proceso nutricional que lleves, será el que necesitas

Da click en la frase que vaya más contigo. 

A mi lo que me importa es perder peso rápido, sin importar lo que tenga que hacer y soy capaz de apegarme a un plan nutricional estricto.

"Todo lo que deseas

está al otro lado del miedo"

Psicoterapia Transpersonal

​© 2020 TRANSPERSONALPLAYA.COM

 

984-8045-907