Aprendizaje y psicomotricidad




La motricidad es el desarrollo integral de los niños ya que estimula y da un grado de madurez en los movimientos básicos como la coordinación, lateralidad manipulación de objetos, equilibrio otros movimientos básicos, esto ayudara a mantener la atención, orientación espacial y de ahí facilita el desarrollo de las habilidades.





Los niños aprenden a través de lo que hacen con su propio cuerpo como manipular objetos y esto implica poner en práctica la psicomotridad, atreves del cuerpo de tal forma nos damos cuenta la importancia que tiene la psicomotridad con la relación en el aprendizaje.


Es importante recordar que el aprendizaje es el proceso del cual se adquieren habilidades así que ahora podemos darnos cuenta de la importancia que tiene la psicomotor en el aprendizaje.




Si quieres una cita con la licenciada en educación especial Eli Rendón, puedes escribirnos haciendo click en este enlace:

https://bit.ly/PsicologoTranspersonalPlaya

Recuerda que trabajamos con consultas presenciales en Playa del Carmen México y en línea a cualquier país de habla hispana.

984-804-5907












#aprendizaje

#psicomotricidad

#recursos

#proceso

#desarrollo

#habilidades

#orientacionespacial


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo