top of page

Eres de las personas que después de los 30 no tienen pareja y no entiendes ¿por qué?

Las causas que se han encontrado son: • La búsqueda de estabilidad. • Miedos debido a la incertidumbre en la que vivimos y que solo nos afectan a las generaciones actuales. • Una generación cada vez más individualista, centrada en el tener más que en el ser. • Miedos profundos implantados por nuestra propia crianza.

Es cada vez más alto el nivel económico buscado sobre el alcanzado, aunado a esto la edad a la que se le alcanza depende de variables diversas (habilidades, mercado suficiente para cada profesión)

La globalización, el calentamiento global y otros temas actuales relacionados con la calidad de vida aportan temores que atacan la idea de formar una pareja con hijos (para que traemos hijos al mundo). Concentrarse cada vez en lo que quiero nos distrae de lo que realmente nos llena (compañía). Una cantidad de historias de amor con finales dolorosos o absurdos, crean la ilusión de que no vale la pena seguir buscando. Así también y por último, todos tenemos recuerdos buenos y malos, sin embargo en muchos de los casos, buscamos mejorar los recuerdos familiares, por ello el autoconocimiento y auto reforzamiento de sí mismo serían la opción para mejorar las posibilidades de encontrar pareja. Ya sabes cuáles son tus enemigos, ¿no?: La frustración La dependencia La desesperación Son algunos enemigos que necesitarías encontrar cara a cara y enfrentar.



No te preocupes, si sientes que el peso de estos es abrumador siempre puedes recurrir a un poco de ayuda, un proceso de reflexión, orientación y mejoramiento tanto de tu auto concepto como autoestima siempre resulta muy útil e incluso reparador cuando las historias del pasado siguen espantándonos a la felicidad de nuestro futuro. En nuestra grata experiencia todas las personas que se han acercado a iniciar un proceso terapéutico; enfocado en amar mejor a otros pero sobre todo a sí mismos y han decidido tomar las decisiones que los conduzcan a ser felices. Han logrado tener relaciones de pareja satisfactorias y amorosamente nutritivas para sus vidas.




Si quieres una cita con la psicóloga Julieta puedes escribirnos haciendo click en este enlace:

Recuerda que trabajamos con consultas presenciales en Playa del Carmen México y en línea a cualquier país de habla hispana.

984-804-5907



27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page