¿Has pensado en la importancia que hay en las cosas que percibimos con nuestros 5 sentidos?

Es momento de reflexionar sobre lo importante de siempre experimentar de forma consciente las cosas positivas, que nos generarán pensamientos saludables y por lo tanto actitudes sanas.

En esta ocasión quiero que podamos percibir visualmente conceptos en frases e imágenes que nos ayudarán a tener un mejor día y si le apostamos un poco más hasta un cambio de actitud frente a los grandes retos en el

día a día.


A continuación, les comparto los 9 hábitos para lograr inteligencia emocional


Si nos damos cuenta; una buena parte del día pasamos pensando en ese problema que no hemos podido resolver te propongo que elijas uno de estos y comiences aplicando las siguientes reglas estas reglas. Y veras qué sucede



En estos momentos sientes que tanto es cargando un equipaje muy pesado y te sientes cansado, siempre saturado. Te pido que comiences tirando esta carga innecesaria.


Te darás cuenta que cuando dejamos de cargar o soltamos cosas que no nos pertenecen, se camina más ligero y nuestros pensamientos se vuelven más claros.

Y puedes comenzar de nuevo a hacer planes a futuro, por último, pega estos mensajes donde los puedas ver por lo menos una vez al día, los cuales van a tener un efecto que te sorprenderán.



¡Espero que estos consejos te funcionen para que comiences a dejar en el pasado lo que ya no sirve; comienza a disfrutar tu presente y soñar con tu futuro!



Si quieres una cita con la psicóloga Janet Morales puedes escribirnos haciendo click en este enlace:

https://bit.ly/PsicologoTranspersonalPlaya

Recuerda que trabaja con consultas en línea a cualquier país de habla hispana.

984-804-5907






#5sentidos #inteligenciaemocional #psicologia #psicologa #psicologaonline #terapiaenlinea

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo