¿Qué pasa en la primera sesión cuando un paciente con depresión acude a terapia?


Las tres preguntas más frecuentes de los pacientes que asisten a terapia psicológica con un problema de Depresión son:

¿Por qué me paso esto?

¿Cuál es su origen? y

¿Qué tengo que hacer para que ya no la tenga?

En acuerdo con los pacientes es que la respuesta del origen y el motivo de su estado de ánimo, lo vamos a ir descubriendo a través de sus citas en terapia, ya que se necesitan los datos de situaciones difíciles en las cuales se han visto involucrados durante su vida.

Y la respuesta a la pregunta ¿qué hacer? la comenzamos a trabajar de manera inmediata.

Para esto quiero compartirles este pequeño folleto que utilizo yo como apoyo para ejemplificar lo que el paciente tiene que hacer inmediatamente saliendo de su sesión.

Es importante señalar que estas sencillas recomendaciones siempre deben ir acompañadas con el tratamiento psicológico y si es necesario con apoyo psiquiátrico.

Si estás atravesando por una crisis depresiva, desde la primera sesión podemos ayudarte, de manera inmediata en la sesión de entrevista, lograrás identificar algunas cuestiones trabajar, así como entender SI HAY SOLUCIÓN A ESTA SITUACIÓN, CON AYUDA, TÚ PUEDES SALIR DE ESTO.

Llámanos 984-8045-907

#depresión #Depresión #alimentosparaladepresión #adolescentesydepresion #psicólogo #psicología #psicologia #psicologiainfantil #terapiaparadepresion #curaparaladepresión

36 vistas

Psicoterapia Transpersonal

​© 2020 TRANSPERSONALPLAYA.COM

 

984-8045-907