Cuidado con los SCP


Special Containment Procedures (Procedimientos Especiales de Contención), además de hacer referencia al lema Secure, Contain, Protect (Asegurar, Contener, Proteger, generalmente traducido como Seguridad, Contención, Protección), es la organización encargada de supervisar el bienestar de la población, lo cual contienen o erradican virus, animales o lugares que pueden causar desde situaciones problemáticas a muerte de miles de personas.

A continuación, describiré un SCP que actualmente ronda por las redes, las cuales pueden causar un problema a futuro si no hay cuidado.

Ítem #: SCP-407

Procedimientos Especiales de Contención: En el momento de su adquisición SCP-407 fue grabado en una cinta de cassette. Actualmente, SCP-407 se halla respaldado como un archivo de audio digital en [DATOS BORRADOS]. SCP-407 no deberá reproducirse bajo ninguna circunstancia fuera de condiciones experimentales, y sólo con la aprobación de O5-██.

La experimentación con SCP- 407 deberá realizarse en ambientes a prueba de sonido. Todas las herramientas y sujetos deben ser desinfectados para remover la presencia de polen, esporas fúngicas, semillas de plantas y la mayor cantidad de vida bacteriana posible para retardar los efectos negativos de SCP-407.

Descripción: SCP-407 es una canción en un lenguaje no identificado, aparentemente cantada a capella. Se cree que las voces son humanas. La cita conteniendo a SCP-407 fue encontrada con una pista de treinta (30) minutos de duración, aunque el final abrupto sugiere que podría haber más. La canción ha sido descrita por todos los oyentes como algo entre “reconfortante", “gloriosa” y “hermosa”.

Mientras SCP-407 está siendo reproducida, rápida generación celular parece ocurrir en un rango auditorio. Este efecto parece ocurrir en el nivel celular, y no requiere que el sujeto sea capaz de escuchar la música. Los cambios parecen afectar sólo organismos multicelulares al principio, pero rápidamente comienza a afectar mitosis en organismos unicelulares.

Durante el primer minuto de exposición, toda forma de vida multicelular parece volverse más saludable. Sujetos sufriendo desnutrición, cicatrización, heridas físicas, enfermedades crónicas u otras afecciones médicas parecen volverse saludables con sólo un minuto de exposición a SCP-407. Este ha demostrado mejorar las condiciones de pacientes con la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Crohn, heridas al cerebr